Menú

Seleccione una opción:


Bienvenido al Punto de Información


METRONGO es un sistema de información diseñado para redes de Metro. El sistema aprovecha las redes informáticas para un acceso cómodo, móvil, rápido y eficaz de la información. El sistema METRONGO puede mostrar:

No importa desde qué dispositivo se conecte. Usted podrá consultar la información en todo momento y sin problemas de compatibilidad. Lo único que necesita es un dispositivo capaz de conectarse a Internet, un navegador web y ¡nada más! METRONGO soporta gran cantidad de dispositivos para hacer que las consultas sean más agradables en dispositivos que, por su morfología y diseño, hasta el momento no lo eran.

METRONGO es Software Libre y se publica bajo Licencia Pública General (GNU-GPL). De acuerdo con esta licencia, puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU según es publicada por la Free Software Foundation, bien de la versión 2 de dicha Licencia o bien (según su elección) de cualquier versión posterior.

Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA, incluso sin la garantía MERCANTIL implícita o sin garantizar la CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Véase la Licencia Pública General de GNU para más detalles.