índice del Foro GACHIPOTELANDIA GACHIPOTELANDIA
El foro de los gachipotes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cumple cumple

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    índice del Foro GACHIPOTELANDIA -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anita
Barney
Barney

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 17:41:45    Título del mensaje: cumple cumple Responder citando

¡¡¡Holaaa!!! bueno qe sepáis qe el día 3 es mi cumple, no sé, decidme cuando podríais venir, me da igual viernes o sábado sería para mirarlo yo a ver si no trabajo y aver cuando pueden las chicas.Bueno ya me diréis a ver qien qiere venir. Besos.
IYAKO-xuxes
Barney
Barney

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 16:45:59    Título del mensaje: Responder citando

pues mas o menos yo prefiero hacerlo el 1 o el 2 , me viene mejor. Y segun el tiempo podria ser comida en una casa, cena, o campito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_maryi
Barney
Barney

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 19:40:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero el viernes dia 6, una cena o algo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anita
Barney
Barney

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 07:15:56    Título del mensaje: Responder citando

A ver yo decía de hacerlo en finde para qe así podáis más gente. Vosotros teníais examen no?
Liante
Barney
Barney

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 16:19:32    Título del mensaje: Responder citando

M parece flipante k le tengais k decir a Ana como tiene k celebrar su cumpleaños,x cierto yo estoy;es mas, esta tarde t llamo xra k m cuentes lo k hay, k voy mañana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita
Barney
Barney

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 13:46:23    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente lo celebre el sábado, o sea mañana, el qe qiera venir qe me lo diga o lo escriba aqí. bss
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    índice del Foro GACHIPOTELANDIA -> Encuestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: